ZEN EN ACUSTICO CON MUSICOS INVITADOS ESTE 19 DE OCTUBRE!

ZEN ofrecerá una tocada acústica este viernes 19 de octubre en LA NOCHE de Barranco.El concierto servirá también como lanzamiento del 2do tema de la banda “DIA GRIS”,canción incluída en su nueva producción Horizonte.

“El concierto es básicamente un show donde hemos decidido invitar a varios de los musicos con los que alguna vez hemos compartido escenario, o quienes de alguna manera han colaborado en nuestros discos, por lo general la gente cree que existe rivalidad entre las bandas y con esto queremos demostrar todo lo contrario” nos comentó Jhovan. “En el concierto del 19 de octubre los 4 ZEN nunca dejaremos el escenario, siempre tendremos invitados entre canción y canción , interpretando temas nuestros y una que otra sorpresa”.
“El publico estará felíz de ver algo completamente diferente.
Hemos contratado muy buenas luces y sonido asi que la gente se irá a casa con el recuerdo de una buena noche” agregó Jhovan. Esa misma noche ZEN lanzará el video del nuevo single DIA GRIS
“ Acabamos de sacar el nuevo sencillo de la banda que ya tiene video y lo lanzaremos esa noche”.
“Está muy divertido, la cancion se llama DIA GRIS y es un tema bastante melancólico, por eso no se nos ocurrió mejor idea que filmar a la banda viajando y mostrandoles a la gente como se vive en los viajes, cómo somos en las pruebas de sonido y el antes , durante y despues del show” concluyó el vocalista de ZEN. El concierto acústico será el viernes 19 de octubre en LA NOCHE de Barranco y como artistas invitados estarán Amén,Aliados,Frágil,La Sarita,Masacre,Diego Dibós,Tierra Sur,Cementerio Club,Los Dickens y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario