CEMENTERIO CLUB LANZA NOVEDADES EN SU WEB

Los chicos de Cementerio Club nos cuentan que la Canción inédita “En navidad” podrá descargarse gratuitamente desde su web.José y Pedro ,integrantes de este grupo peruano ganador del premio MTV 2004 cierra año con concierto en La Estación de Barrranco, el 27 de diciembre.Les contamos como un datito adicional que todos los asistentes que lleven su USB al show podrán obtener con su entrada la descarga de último disco de Cementerio Club + canción inédita. “Navidad Beat” es el nombre del concierto que Cementerio Club ofrecerá el jueves 27 de diciembre en La Estación de Barranco y donde la banda seguirá presentando las canciones de su reciente producción “Bailando en el muladar”, considerada por la prensa especializada como uno de los mejores álbumes de rock editados en el país durante el año 2007. Metidos en el espíritu navideño la banda se animó a lanzar su carta a Papá Noel que incluye:
o Que el gobierno central ratifique la Ley aprobada en el Congreso que exonera de impuestos a los espectáculos musicales.
y al parecer Papa Noel ya les hizo caso111GRACIAS luciana,que linda eres!!!
o Que ingresen a dirigir las radios rock y pop del país, gente que no tenga prejuicios de tocar a los peruanos y que califiquen la música a difundir por su calidad y no por su lugar de origen o década en que se grabó.(esto si está más complicado ..es todo un tema …hay algunos buenos programadores pero las líneas de la radio ,que es un negocio,mandan…pero la esperanza nunca se pierde!!)
o Que el Perú vaya al mundial de fútbol, y que los jugadores tramposos excluidos miren a la selección por la tele desde su casa. Sin chelas ni trampas por supuesto.
(esto sí es imposible :jugador sin chelas y vedettes no es futbolista)
¡Feliz Navidad!¡Viva el Perú!www.cementerioclub.net

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada