DOS VÍRGENES FILMANDO NUEVO VIDEO

Ayer conversé con Roger del Aguila con quien tengo una gran amistad por la manera en que lo he visto chambear,por las conversas que hemos tenido en conciertos,bares,entrevistas y más,y también porque en algún momento de la vida ambos coincidimos en padecer un terrible stress,el cual casi lo deja impotente a Roger-esto último es broma-,y me contó que este domingo se va en un yate…yo dije quién como tú…pero se va a trabajar…y a trabajar en el nuevo video de Dos Virgenes.
Roger me comentó que la historia del vídeo comenzará de atrás para adelante,básicamente trata de la historia de un naúfrago que al final hace de las suyas.
La filmación se hará en La Punta,cuentan con modelos muy jovenes-provecho Roger- y obviamente entre los protagonistas del video estará mi querida pastrulix Janina Picatoste quien también sigue en Ha bacilar-habla Jani cuando unas chelas?…me las debes…
Roger me cuenta que será un día intenso lleno de trabajo,trabajo que se hará desde que salga el sol hasta que se oculte.
Estaremos atentos a este nuevo video de la banda Dos Vírgenes que es muy querida por los programadores de Ritmo Son Latino,ya que sus videos están constantemente en rotación en esta cadena internacional debido a los pedidos de los televidentes.
Ya les contaré los pormenores de la realización de este video y a cuantas chibolas floreo Roger en la filmación del mismo.Ja,ja,ja mentira Roger…

0 comentarios:

Publicar un comentario