MAS CERCA QUE NUNCA:KISS EN LIMA

Bueno …hace meses,publicamos aquí una nota de la posible llegada a Lima de KISS.
Mucho se ha dicho desde ese momento,pero ahora parece que ese sueño que todos teníamos está muy cerca de cumplirse.
Quiero agradecer a todos los fanáticos que dejaron sus comentarios en mi blog y lo siguen haciendo con respecto a la llegada de KISS a Lima.
Hoy ,ya varios medios de comunicación informan de la posible llegada de KISS a Lima,basados tal vez en los comentarios de todos ustedes que dijeron a todos los empresarios:”si viene KISS llenamos el local donde se presente. ”
Todo indica que 2 empresarios traerían a KISS en octubre y la tocada sería en el estadio nacional.
Y ahora…a cruzar los dedos!!!!
Lo siguiente es basado en una nota del diario Correo aparecido este 27 de junio:
“Aparentementre dos empresarios locales ya cerraron las negociaciones para que el grupo se presente –de no mediar inconvenientes– en el mes de octubre como parte de su gira mundial y que el lugar del espectáculo podría ser el Estadio Nacional, aunque esa presentación todavía no figura en su página web oficial.

KISS se encuentra de gira por Estados Unidos y Europa y hace poco se presentó en la primera edición de Kobetasonik, el festival de heavy metal de Detroit.
Su espectáculo tiene momentos auténticamente circenses, como cuando el bajista Gene Simmons escupe fuego utilizando una espada a modo de antorcha, y no escatima en explosiones, llamaradas y confeti.
Además no deja de mostrar la lengua y empuña un bajo con forma de hacha, mientras el cantante y guitarrista Paul Stanley lo hace sobre el público. “

0 comentarios:

Publicar un comentario