VIVA EL ROCK PERUANO!!

Ayer se realizò el ‘Netjoven Acústico’ y fue el primer concierto acústico que emitió la página, en vivo para todos sus usuarios.
No sólo lo vieron las más de 250 personas que asistieron a La Noche de Barranco sino miles de personas a través de internet.
Hoy conversaba con algunos amigos que estàn fuera del país y que sabían del concierto y me comentaban que se habían emocionado hasta las lágrimas siguiendo las incidencias del concierto y recordando sus juergas por Barranco.
Y es que como comentaba ayer con algunos amigos músicos felizmente el rock en el Perú ,no ha muerto ni morirá.
No morirá mientras existan páginas como NetJoven que apoyen el rock peruano,mientras los músicos de todas las bandas sigan organizando tocadas contra viento y marea,mientras La Noche de Barranco siga recibiendo a todos con los brazos abiertos y lo más importante :mientras exista un público que consuma rock peruano.
Me da pena no mencionar a la radio pero lamentablemente los actuales sistemas no permiten que las grandes radios de nuestro medio puedan apostar por nuestro rock.
Ayer se vivió una fiesta en el Acústico de NetJoven.Lamentablemente no llegué a ver a Zen y Amén porque cuando llegué ya habían tocado.Pero me dió gusto encontrarme y saludar a Carlos Fernández de Los Zopilotes-quien parece ya regenerado…ja-,con los chicos de Cementerio Club-una de mis bandas favoritas-,saludar a Pierina Less-quién me contó que anda decidiendo su segundo single-y saludar a Pepe Alva y Diego Dibós entre otros amigos con quienes me cruzè.El saludo para las demás bandas participantes .Bien por Babel y Autobus.
Quiero saludar desde aquí a Javier,Daniela,Alvaro y a todo el equipo de NetJoven que hizo posible que el Acústico fuera todo un éxito.No es fàcil organizar un evento de este tipo .
Obviamente las gracias también a La Noche de Barranco-gracias Charo,gracias Luisa-y gracias a todos los miles de cibernautas que vieron este concierto desde su computadora en muchas partes del mundo.
Todos ellos saben ahora del buen rock que se hace en Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario