EL TRI:40 AÑOS DE ROCK´NROLL CON LA Ñ

El legendario grupo mexicano El Tri vuelve al Perú para celebrar a lo grande sus 40 años de vida artística junto a las bandas peruanas Río y Amén ,el próximo viernes 5 de setiembre en el Parque de
la Exposición de Lima, en un gran festival de rock gracias a Radio la Ñ 100.1 más rock en español .
Este fin de semana Alex Lora y su banda estuvieron en Tacna, donde ofrecieron un inolvidable concierto para los jóvenes y adultos que gustan del rock and roll y otros estilos como el blues y el metal, que la famosa banda ha sabido cultivar a lo largo de cuatro décadas.
Con 43 discos y una serie de reconocimientos a nivel internacional, los integrantes de la agrupación azteca manifestaron en conferencia de prensa su alegría y satisfacción por visitar la cálida ciudad de Tacna.
Alex Lora, vocalista y fundador del grupo, señaló emocionado que visitar el Perú es como llegar a casa por la similitud de culturas entre nuestro país y México y sobre todo porque fue en el Perú donde El Tri salió de gira por primera vez hace 23 años. Además se siente contento de saber que sus clásicos como Triste canción, Vicioso y Todo por el rock and roll suenan con fuerza a través de La Ñ 100.1 F.M.. Más Rock en Español.
Así que ya saben, todos están invitados a este superconcierto este viernes 5 de Setiembre en el Parque de
la Exposición de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada