CRONICAS FORÁNEAS

Hace algunos días conversaba con un amigo que ahora reside fuera de Perú y me comentaba el deseo de escribir sus vivencias de las cosas que le ocurrían fuera de Perúlandia.
Me pareció interesante así que le pedí por favor me envíe sus anécdotas desde el país de Obama.
Así que desde esta semana tenemos nuestro “corresponsal” en Miami contándonos conciertos,eventos y más.Gracias Hugo Ríos.
Aquí su primera entrega:
“MIAMI HEAVEN AND HELL
Leche de Pantera
(ex Hugo Rios)
MI PRIMERA Y ULTIMA VEZ
Cuando aún precoz y adolescente sucumbí a mi adorado metal, sonando ademas poder recorrer a gran velocidad la carretera al infierno y escuchando resonar para mi a las campanas del infierno, nada me hubiera hecho imaginar que hoy a mis treinta y tantos abriles podria finalmente cosechar el casi perpetuo esfuerzo de darle vida a un magnifico plan… my rock and roll dream.
Imposible fue aprender a ser un buen guitarrista, asi que resolví mi problema tocando absolutamente todos los temas de AC/DC. Sin embargo, no dejo de lamentarme el no haber podido ser capaz de al menos componer una cancion tan simple y potente, solo necesitaba un magico riff, pero esa magia siempre fue exclusividad de los hermanos Malcolm y Angus Young, quienes aceptan haber editado el mismo disco durante poco mas de 30 anos de carrera ininterrumpida. Y como tal vez jamas lo logré, me imagino que formar parte de un tributo y vivir la emocion de creer que soy uno de ellos tendra que ser suficiente; claro, a eso sumado el hecho que en poco mas de un mes me econtrare en primera fila para un show del BLACK ICE TOUR.
Hay que reconocer que radicado en Miami, y tratando de sobrevivir a la crisis actual, tomar la desición de pagar el equivalente a la renta del mes por un par de tickets en primera fila es desde el mas romántico acto de irresponsablidad y hasta el suceso mas exitante que me toca actualmente vivir, pasando claro, por la clasica evaluacion a la cual llamo: 5 razones para justificar mi estupidez, de la cual me siento orgulloso de describir a continuacion.
La posiblidad de ver en accion a dos de mis guitarras favoritas (Gibson SG & Grescht MY)
Regresar en el tiempo con el sonido de los 70ta , saltando con una banda legendaria.
ACDC jamás ofrece un concierto malo.
Jactarme en la cara de mis amigos de Peru cuando regrese a visitarlos.
Es un concierto con un repertorio completo de HITS.
No me queda mas que esperar hasta el dia siguiente del concierto para poder compartirles a detalle lo que pronto vivire, claro si es que no sucumbi a la emocion!!!!!!!!!!!. “

0 comentarios:

Publicar un comentario