UN DIA DE CUMPLEAÑOS



Llega un día en todo el año en el cual te sientes un poquito más especial que todos los días,
por qué?, porque asumes ese día como tu propiedad, es tu día y de nadie más… es tu cumpleaños.

Eso me ocurrió la semana pasada ,aunque debo confesar que esa emoción de llegar al día de “tu santo” como que se me ha ido apagando conforme han ido pasando los años.Y asumo que no tiene nada que ver con la edad porque no soy una persona que se acompleja por tener un año más de vida o tener algunas canas más,total…tengo canas desde los 14 años.

En realidad no sé si a ustedes les habrá ocurrido alguna vez,pero este último cumpleaños para mí fue un día de sorpresas,y gratas felizmente.

En mis trabajos me saludaron de manera efusiva ,me enviaron tarjetas ,me cantaron y hasta me compraron-a falta de torta y pastelería cerca creo yo- un pye de manzana que debo reconocer estaba buenaso.La intención es lo que cuenta.

Estuve cerca-física y espiritualmente- de las personas importantes de mi vida y las que quiero,recibí todo tipo de saludos ,de los más extraños-como el de un grupo de personas que me seguían a través del bloque que conducía en Panamerciana TV y se organizaron para ubicarme-y recibí regalos que me encantaron.

Debo confesar que soy alguien que le encantan los regalos-creo que casi a todos no?- y debo contarles que recibí regalos muy especiales como dvds originales de películas y conciertos,libros-entre ellos uno de terror y ficción que quería:”Crepúsculo” una saga de vampiros-,perfumes-un Givenchy buenaso- y muchas sorpresas.

Un día después de mi cumpleaños me reuní con gente que no veía años y obviamente terminamos “mal” cantando y bailando “Ya se ha muerto mi abuelo” himno “obligao” en los tonos y fiestas desde el 2007.

El sábado con el poco cuerpo que me quedaba me arriesgué a ir al concierto de los Fabulosos….y fue fabuloso,el concierto fue una fiesta y…no quiero promover el consumo de alcohol por siaca…pero el kiosko de chela me llamaba y la cerveza me decía “tómame Pedro..tómame”…así que no me hice de rogar.

Canté desde Matador hasta Vasos Vacíos y llegue al extasis con Calaveras y Diablitos,canción a la cual le tengo excesivo cariño porque fue la cortina que utilizaba cuando conducía “Radiozona”,un programa de entrevistas en Radio Miraflores.

Luego del concierto…lo siento …esa parte ya no la puedo contar…

…Pero me dí cuenta que a pesar de ser más viejo y tener 365 días menos en mi vida ,esa chispíta…esa adrenalina que tenemos todos por hacer cosas distintas,diferentes,está ahí siempre en todos nosotros…sólo es cuestión que la actives o en todo caso que nunca la desactives…
Quiero terminar agradeciendo todos los abrazos personales,saludos vía teléfono,mail,blogs,hi5, facebook y más.

Gracias a todos los que se dieron el trabajo de algun pequeño o gran detalle.
Gracias por acordarse y disculpen lectores y amigos míos si durante este año en algún determinado momento les he hecho renegar o pasar algún momento incómodo con algunas palabras,actos o alguna publicación que no haya sido de su agrado.
Si hoy es tu cumpleaños…felíz día…y si no lo es también te deseo que pases un felíz día.Vívelo como si fuera el último.

0 comentarios:

Publicar un comentario