KISS:ROCKNROLL TODA LA NOCHE

La fiesta fue redonda.Creo que nadie quería que la noche de ayer llena de fuegos artificiales,terminara.

Y esa fiesta se vivía desde que uno ser iba acercando al Nacional de Lima,que ayer dejó de ser de los limeños para ser la casa de miles de rockeros de todas las nacionalidades:latinos ,americanos,europeos,todos con un sólo objetivo:ver a KISS.


14 de abril,Lima Perú,8 50 pm
Las caras pintadas desfilaban por las colas-en los alrededores te cobraban 5 soles por pintarte la cara a lo KISS- y los fanáticos compraban polos para lucir algo de su banda-los polos costaban desde 7 soles-.

Y la fiesta empezó a las 9 en punto de la noche con "Deuce".

Ya estaban en el escenario Paul Stanley y Gene Simmons,Tommy Thayer cuya guitarra "escupió" fuegos artificiales en todo el sentido de la palabra o cuando la batería de Eric Singerque hizo delirar al público al elevarse en medio del humo cual nave espacial.

La gente deliró con “Rock And Roll All Night”, luces,lluvia de papeles picados,bombardas,fiesta total y climax de la noche.



Los que asistimos al concierto nunca olvidaremos a un Simmons entre luces verdes escupiendo "sangre" o a Paul Stanley volando sobre las cabezas de miles de fanáticos.

Así como empezó puntual el concierto finalizó pasadas las 2 horas y finalizó como una fiesta, en medio de fuegos artificiales.

Uno noche llena de luces que nos deja claro que KISS maneja totalmente a su público,porque sabe como hacerlo.Por eso nos brindó el mejor show que Perú ha visto hasta el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario