ALERTA ROCKET EN ARGENTINA


La semana pasada conversé con Edgar Guerra,ex TK y ahora ALERTA ROCKET,me contó que se iban a Argentina.Así que inmediatamente le pedí la nota de prensa que la detallo a continuación:
"Luego de la muy buena aceptación que ha tenido su primera producción discográfica en el Perú, que lleva el mismo nombre de la banda, Alerta Rocket visitará Argentina a finales de Octubre.

Ésta será la primera visita de este cuarteto indie rock a Argentina. Conformado por Ed Rocket (voz y guitarra), Bens Rocket (bajo y coros), C’ Rocket (batería y coros) y Charlie Rocket (guitarra).

Su primer álbum, fue grabado y mezclado en los estudios “El Cuarto de Jose” y masterizado en estudios “El Pie” de Buenos Aires por Toto Strapporava, y cuenta con diez temas que nos llevan por un viaje lleno de líricas y melodías absorbentes, bien acompañadas de riffs y solos de guitarras distorsionadas y, de un bajo y batería con mucha presencia.

Dentro de esta producción podemos encontrar “Beiby”, el primer corte promocional, que se posicionó en los primeros lugares de las principales radios de rock & pop de Perú y cuyo videoclip se mantuvo en el Top10 de la importante cadena musical MTVLA (señal central) por varias semanas.

Alerta Rocket se presentará este jueves 22 de octubre en Cerveza Club (Av. De Mayo1881, Ramos Mejía) donde ofrecerán un acústico en vivo y el jueves 29 de octubre en el conocido Roxy Live de la ciudad de Buenos Aires donde nos ofrecerán todo el set de canciones incluidas en su álbum.

Pueden encontrar más información de las actividades promocionales de Alerta Rocket en: www.alertarocket.com".

Buena suerte a los chicos de A.R. en Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario