PISHTACOS=VAMPIROS




Una noticia macabra da la vuelta al mundo.
En un remoto lugar llamado Perú una extraña "organización" ancestral sale a la luz por sus crímenes dignos de un cuento de terror.

Se hacen llamar los "pishtacos" y bien podrían conocerlos como "los vampiros delos andes",la técnica no se aleja mucho de los amigos dela sangre:ubican a sus víctimas,de un sólo tajo le arrancan la cabeza,luego les cortan los brazos y las piernas y gota a gota durante 3 o 4 horas extraían no la sangre, pero si la grasa de sus víctimas.


La policía peruana atrapó a algunos de estos "pishtacos" ,entre ellos al que denominaron el cabecilla de esta organización :Hilario Cudeña,quien confesó que se dedica a esta actividad desde hace 30 años.Y es más ,su padre y su abuelo también habrían sido pishtacos.Hasta el momento ellos han confesado ser autores de la muerte de más de 60 campesinos.

Se imaginan cuántos asesinatos se han cometido en todas estas décadas? Cuántos hombres,mujeres,niños,desaparecidos ,decapitados y enterrados en la sierra peruana
hasta ahora no podrán descansar en paz?

Definitivamente el tema se presta para escribir una novela de terror.Atención Anne Rice,con este tema podrías levantar tus bonos.

0 comentarios:

Publicar un comentario