NO ME GUSTAN LAS VAGINAS




Me sorprendieron las declaraciones de Robert Pattinson-la estrella de la saga Crepúsculo-quien hace poco declaró:"Odio las vaginas".

Debo confesar que me llamó la atención que un hombre manifestara que odiaba las vaginas.

En su caso y por propias declaraciones ha confirmado ser alérgico a las vaginas.El escándalo farandulero salió a la luz cuando este actor realizó una sesión de fotos en la que tuvo que poner su cabeza justo en la entrepierna de una modelo.
Luego tuvo que recostarse en una tina con otra modelo totalmente desnuda.

Bueno ,yo hubiera estado feliz,pero Robert,nuestro querido Robert no.Fueron 12 horas de producción fotográfica,tal vez por eso terminó odiando las vaginas de sus eventuales acompañantes modelos.



Robert Pattinson


"No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas,así que tenía que imaginar que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas",declaró el vampiresco Robert.

Pero se puede odiar o ser alérgico a las vaginas ?

Me pregunté si alguna vez ,en algún instante de mi vida llegué a odiarlas.
Si asumimos la vagina como la representación completa de la femeneidad ,debo decir que sí.Varias veces detesté a una vagina,entiéndase a una mujer,por diversos motivos:ruptura amorosa,peleas laborales en fin.Y espero que esto no suene machista ,es sólo plasmar sentimientos ,a raíz de las palabras de Robert.

Si hablamos de uns de las partes más hermosas,más intimas ,mas curiosas de la mujer obiviamente tendríamos que hablar de la vagina.Y puedo decir sin temor a equivocarme que es una de las partes del cuerpo de la mujer que más puede atraer a un hombre.

Ahora la pregunta sería ,estéticamente ,la vagina es bonita?Se ve bien?

Haime Thomas, uno de los más influyentes comunicadores de Santiago y esposo de la presentadora Brenda Sánchez, hace un comentario en su sitio de internet sobre el afeitado de la vagina, que a su juicio aunque es una moda de las mujeres, a él no le agrada.
"En lo personal, creo que un afeitado completo no es lo más atractivo, pelos bien cuidados y en el área central, lejos de los labios de la vulva, puede ser la clave", expresó este comunicador y concluye de la siguiente manera:"Dice un experto amigo, que pasar le lengua por una vulva sin pelos, es igual que besar una boca".

En fin las opiniones pueden ir y venir.

Yo tengo mi propia teoría con respecto a la vagina.
Y con el mayor respeto que merecen todas mis lectoras paso a compartir algo que sólo lo había comentado con personas muy cercanas.

Cuando conozco a alguna mujer que me parece excesivamente interesante me hago muchas preguntas y fantaseo en como es en diversas facetas ,no sólo la sexual.

Y entre esas preguntas o alucinaciones algunas veces me he preguntado cómo será su vagina.

La respuesta para mí está en mirarles los labios.Así es ,estoy casi seguro que los labios de la boca casi siempre tienen una forma similar a los labios vaginales.

No me pregunten como lo he comprobado pero casi en el cien por ciento me he percatado que en cada mujer son muy similares.

Es decir una mujer de labios gruesos...una de labios delgados...una de labios chicos...una de labios grandes...en fin....

Cierta oportunidad comenté esto en una reunión a unos amigos y amigas muy cercanos.Algunos lo tomaron de manera jocosa ,otros se incomodaron y uno de ellos se tomó a pecho mis palabras y empezó a afanar a todas las chicas que tenían labios gruesos.

No he querido escribir una apología a las vaginas del mundo ni reducir a las mujeres a una parte de su cuerpo.
Tengo muy presente que la mujer no sólo es "una vagina".Y la verdad no puedo entender que alguien pueda llegar a odiar una vagina.

2 comentarios:

m3lomano dijo...

manya, bravazo tu post... me causo gracia que tu amigo se tome enserio tu comentario sobre las vaginas ;)

Slat dijo...

cabro

Publicar un comentario