Còmo marcha nuestra movida?


Definitivamente todos estamos contentos por la cantidad de conciertos que tenemos en nuestra capital,en Lima.

Pero tal vez debería decir "casi todos".
Conversando con muchos amigos músicos de la escena rockera me dicen que si bien a ellos también les gusta el hecho de que vengan muchas bandas exitosas foráneas ,esto definitivamente afecta la escena local.

Por qué?... les preguntaba...y ellos me decía que muchas veces las personas que antes iban no muy seguidos a conciertos de bandas locales ahora ya ni lo hacen por ir a conciertos de las estrellas rockeras que se presentan en nuestro país.

Puede ser ,pensaba yo ,pero el que es seguidor de una banda igual va al concierto de su banda favorita.Lo que si puede influir definitivamente sería el factor económico.
Algunos "guardan" algo de dinero para comprar su entrada con anticipación y de esa manera dejan de asistir a los conciertos de las bandas locales.

De hecho nuestra movida no está inactiva o muerta.
Hay conciertos todos los días ,bandas que se preocupan por sonar bien ,por dar a su público un buen show.

Y es verdad también que el hecho de que vengan megaestrellas a nuestra capital obliga de todas formas a nuestros rockeros a esforzarse por presentar un buen espectáculo.
Y también valdría mucho la pena mirar hacia nuestro interior.

La gente en nuestras provincias quiere también escuchar el buen rock que se hace en nuestra capital.

Hay rockeros "muy antiguos" -lo de antiguo es en buena onda- que saben como se recibe a un rockero en el interior de nuestra patria.Sino pregúntenle a CHACHI LUJAN, SANGRE PURPURA, DUDO , y PAX que estuvieron tocando este fin de semana en el Cusco.

1 comentarios:

Jacks Rocky Bop dijo...

la escena esta cambiando :)

saludos!

http://rocknrudos.blogspot.com/

Publicar un comentario