RAFO RAEZ EN CONCIERTO




Rafo Raez & Los Paranoias en Aca Nomàs Bar




Continuando con su ciclo de presentaciones por diversos escenarios de la capital, Rafo Raez & Los Paranoias, una banda que ha hecho del sincretismo su estandarte en cuanto a propuestas sonoras, se presenta, para beneplàcito de sus seguidores, esta vez, en el tradicional distrito de Miraflores, todos los viernes de Julio.

Lo dicho acerca del sincretismo músical de esta agrupación, no es exagerado si se toma en cuenta su repertorio ofrece temas que combinan sin temor, por ejemplo, melodìas con reminisencias andinas con una balada POP, como es el caso de Artificial de Noche o con la contundencia de la guitarra de Los Viejos Verdes.


Estos temas, junto con otros considerados ya clásicos como Unidad, Blas o El Hombre Que Querìa Ser un Àrbol u otros màs recientes e interesantes como Los Planetas, la deliciosa balada 2.6, o la divertida El Caminerito.

Para cada velada, los anfitriones presentan como aperitivo el trabajo de algunas bandas algunas nóveles y otras de trayectoria, que tienen en común un infatigable vigor creativo que se desprende en cada acorde de sus composiciones. Asì, el viernes 2 abrirá fuegos TK, con una propuesta pop que la ha valido reconocimiento.

El Viernes 9 serà el turno de los nòveles Cocaina, quienes buscarán ganarse adeptos de la mejor manera, tocando en vivo.

La siguiente fecha, la Ira de Dios se presenta con su propuesta hard rock.

Luego (viernes 23) El Sonido de la Terma tomará por asalto la tarima con sus canciones tributarias del punk màs callejero matizaddo con letras irreverentes.

Finalmente, el ciclo se cerrarà el viernes 30 con Inmoniun.

El punto de encuentro será el "Aca Nomas Bar", en Cantuarias 331, Miraflores, desde las 9:00pm.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/. 20 nuevos soles.

0 comentarios:

Publicar un comentario