COLECTIVO CIRCO BAND PRESENTA SU DISCO





Hace algunos años invitamos a un grupo de artistas a la cabina de radio del programa Frecuencia Usil,se hacían llamar Colectivo Circo Band y nos dejaron gratamente impresionados a todos los que escuchamos su propuesta.

Si el circo era acompañado por la música esta vez ,la buena fusiòn era acompañada del circo.

Hoy después de algunos años Colectivo Circo Band nos presenta su primer disco PAWAUN ,este sábado 14 de agosto en La Noche de Barranco.Felicitaciones.


Colectivo Circo Band regresa, este sábado 14 de agosto, al escenario que los vió nacer: La Noche de Barranco (Bolognesi 307), para presentar en vivo su disco debut, PAWAUN!, álbum grabado en los Estudios Elias Ponce en Lima y masterizado en los Estudios de Andrés Mayo, en Buenos Aires. Producido por Jorge “Awelo" Miranda, y Juan Manuel “Mudo” Venegas, guitarrista y baterista de la banda, respectivamente, este CD contiene 13 temas, entre ellos algunos compuestos de manera colectiva, desde la improvisación en vivo, y otros escritos de manera más personal.

¿Qué pretende Colectivo Circo Band con PAWAUN!? "Mostrar el trabajo realizado en los últimos 3 años. Aspiramos a darle a la gente un buen momento, un instante de alegría o que se trasporten a un espacio de buena energía al escuchar la música. También queremos hacer conocer nuestro proyecto y bueno, que la gente vaya a los conciertos y vea la propuesta en vivo que es nuestra razón de ser", dicen.

Con más de cuatro años en la escena musical, Colectivo Circo Band -Jorge Miranda, Luigi Valdizán, Alfonso Silva Santisteban, Juan Manuel Venegas, Alejandra Pizarro, Rodrigo Zalles, Vitucho Malasquez, Frank Boeren y Rocío Madueño-, se reencuentran de este modo, ya con disco bajo el brazo, con el escenario de La Noche de Barranco, para ser parte de lo que esperan, sea como siempre, una fiesta inolvidable.



0 comentarios:

Publicar un comentario