COMPARTIENDO ENTREVISTAS:CHRISTIAN MEIR CANTA POR PRIMERA VEZ EN RADIO




Era 1998 y Christian Meir estaba en boca de todos por su nueva producción Primero en Mojarme.

Luego de varias conversaciones entre el programador de Radio Miraflores,en ese momento Gilder Noriega,se pudo concretar lo que muchas radios querían a muerte:que Christian Meir cante en vivo en una radio.

Ahora no nos puede sorprender,pero en su momento era la noticia:Christian Meir cantando en acústico en vivo por pirmera vez en una radio limeña!!!

Casi la gran mayoría opinaba que Christian no tenía muy buena voz,y los rockeros le apuntaban a matar.

Al otro 80% de los peruanos le daba igual,salvo a las mujeres claro,que veían a Christian con otros ojos,buenos las mujeres y algunos más por ahí...

En ese momento yo conducía un programa nocturno,que se llamaba 3x3 al lado de mi gran amiga,escudera,consejera Erika,junto a ella y la Conciencia-hoy reportero de América TV- logramos que Christian canté en vivo en nuestro programa.

Aunque no lo crean esa noche tuvimos 2 invitados.Primero la banda Amén-una bandasa-y luego Christian Meir,quien estaba nervioso.

Me imagino que los nervios eran por no defraudar a su público...pero es mejor que ustedes mismos escuchen la entrevista y que ocurrió esa noche de 1998...:

0 comentarios:

Publicar un comentario