DEJA VU FIESTA EN VIVO

Hablar de Voz Propia es rememorar los orígenes del rock independiente local, de las letras directas y el sonido preciso de una época apática en actitud y que reaccionó gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que despertó conciencias y espíritus, generando un movimiento que iba más allá de las modas y costumbres, el indiscutible rock subterráneo, caldo de cultivo para la escena musical que hoy se respira en nuestro país.

Voz Propia editó cinco cassettes fundamentales para la historia del rock peruano: 'El Ingreso'(87), 'No puedo irme'(89), 'El sueño'(90), 'Hastío'(93) y 'Los días y las sombras'(96) hasta que en 1999 aparece el primer CD recopilatorio titulado simplemente: 'Voz Propia', producido por Manuel Villavicensios en un sello independiente de New York.

El CD incluía un tema nuevo: 'El ancho río' y un cover de la recordada banda 'Los Saicos' titulada: 'Demolición', a pedido del productor.

Este trabajo permitió que la banda tuviese mucha mayor receptividad, con un trabajo en un formato acorde a los tiempos, pero que por el costo del material en esos años, y por ser editado por un sello extranjero, sólo se alcanzó a importar un pequeño lote. Es por ello que Voz Propia decide reeditar su primer CD y ponerlo al alcance de las nuevas generaciones.

Liderados por Miguel Angel Vidal, fundador y compositor de la banda, encontramos hoy en la formación actual a Raúl Loza en batería (www.raulloza.com), Ramón Escalante en guitarra y Carlos "Boui" Magan en el Bajo, para perpetuar las interminables noches de magia y resplandor que hacía elevar nuestra voz, nuestra propia voz de la mano de Voz Propia.

http://www.myspace.com/bandavozpropia

El concierto fiesta será este Sabado 18 de Diciembre en Deja Vu.
También tocará la banda CARDENALES Y METAMORFOZYS
LUGAR: ++ DEJA VU ++
Av.VIRREYES Mz. B Lt.1 URB. PRODUCTORES - SANTA ANITA
Referencia Hospedaje PERRICHOLY
VALOR DE ENTRADAS:
Puerta:15 soles

0 comentarios:

Publicar un comentario