FESTIVAL DE HIP HOP INTERNACIONAL



Con el fin de fomentar y difundir la cultura del Hip Hop en el Perú, el festival internacional de música urbana reúne a los más grandes exponentes de este género en una tarde sin igual.

Para esta primera edición se contará con la presencia internacional de DJ Mad Pee, excelente representación del Hip Hop en Venezuela, Esteban Clean, intérprete y productor de Rap en Colombia, y la visita desde España de El Chojín, rapero veterano de la escena Hip Hop, destacado por su profunda crítica social.

Nuestro país no se queda atrás, pues estaremos muy bien representados por Radikal People, Las Damas, Callao Cartel, JotaK, Rapper School, Pretto NC , DJ Prax, entre otros.

Dentro de este evento están programadas actividades de tipo artístico y cultural, las cuales pretenden mostrar al público asistente, en su mayoría joven, la calidad de las artes que derivan de la cultura hip hop.

Además, se dará lugar a los nuevos exponentes mediante las audiciones que ya se viene realizando en web del festival (http://www.limahiphop.com/), de donde saldrán seis ganadores. Ellos también podrán participar del evento.

Para los grupos que lleguen temprano habrá el tan esperado Micro Libre y sorteos de prendas.

La cita es este domingo 25 de marzo en el Toro Retro Bar de Barranco. El festival iniciará desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche. Puedes adquirir las entradas en Teleticket a 35 soles general y 60 soles vip.No faltar!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario