Día Mundial de la Radio...qué dicen las redes...?



Celebramos el Día Mundial de la Radio y al margen de los saludos muchos dejan saber a través de las redes su pensamiento,es el sentimiento de un grupo importante de oyentes que no ve reflejada en nuestra radio actualmente sus gustos y pedidos musicales.

 He copiado algunos comentarios que resumen el sentir de muchos ,sólo debo decir que AMO LA RADIO,no podría vivir sin hacer radio y me duele cuando siento que nuestra radio ,muchas veces ha quedado encasillada.Aquí algunos post con respecto al Día Mundial de la Radio:


EN EL DIA DE LA RADIO , RECORDANDO LA OBRA MAESTRA DE WELLS -
HAY CHIBOLOS QUE SOLO PIENSAN EN QUE LAS CONSOLAS DIGITALES Y LOS PROGRAMAS DE AUDIO SON LO MAS IMPORTANTE (ENCIMAN POSAN PARA LA FOTO COLGADAS EN FACE Y DE LO CREATIVO NADA - SOLO COPIAN LO QUE YA EXISTE)

Feliz dia a RADIO INSOMNIOParloteandoRadio La PortatilRadio Bacan RockMi Radio TopClasicas Actuales y muchas otras que merecen la pena ser saludadas, las demas, a las demas, sobre todo a las mas masivas, que las saluden los lamehuevos de siempre... ;)


Feliz Día de la Radio a todas aquellas emisoras que pasan la misma música hace 20 años y que nos han transformado en un país que vive de la nostalgia absurda.

Fidel Gutiérrez la FM musical limeña es un circo, pues está llena de payasos. la música es un intermedio de sus chistes



Hoy es el día mundial de la Radio. He estado en una situación de privilegio desde que empecé a formar parte de esa historia en 1998. He pasado por algunas - Radio Cadena, 1160, Miraflores, Studio 92 y Capital como staff - y en cada una de ellas he participado de procesos mágicos al aire. Me siento afortunado de hacer radio. Ser parte de un proyecto fantástico como LOS TTT con el que aprendí el 90% de mi base radial en controles, post producción coordinación, redacción, realización al aire, gestión de contenidos y formatos; significó para mi ser parte de una vanguardia que es vigente hasta hoy. Con Mal Elemento, sin embargo, tengo una historia de riesgos. Fue mi gran base experimental en controles, conducción, programación musical, post producción creativa, contenido web, gestión de blogs y hasta edición de video. A Mal Elemento le debo mi interacción en equipo. A Capital le debo mi madurez profesional. Ser parte de un dream tema como pocos desde el inicio del proyecto y tener presencia fija ha fortalecido mi visión de la sociedad, de mi rol como hombre de radio y mi perspectiva de crecimiento. Quizás suene cursi, pero AMO la Radio y disfruto cada día sentado en esa cabina llena de frío, tensión y emoción. Amo enseñar radio cada ciclo, desde que trabajaba en l universidad San Martín hasta mis clases en ISIL, pasando por charlas y ponencias en varias universidades. Amo Seguir haciendo radio en mi podcast de tecnología y apostar por el formato que le moja el oído a la gente. He puesto música, he pelado cables, he limpiado discos, he armado guiones, he viajado por muchos lugares aquí y fuera, he conocido artistas y personalidades, le puse play a canciones eternas, he sacado del aire la señal varias veces, he escuchado y he hablado... Y es la mitad de lo que quiero hacer. Estoy de ambos lados de ese mágico proceso y quiero tener ese sitio siempre. Feliz día de la Radio y que sean muchos más los días y los que quieran ser parte de ella.








la RADIO me ha regalado experiencia, amistades, sentimientos, musica, conciertos, amores, calidad, momentos inolvidables, lagrimas, alegrias, ....todo
GRACIAS ...UN MILLON DE GRACIAS !


Al primer coqueteo me enamoré de la radio, por eso hoy celebro: "El Día Mundial de la Radio"



Irónico es que el Día Mundial de la Radio no se celebre con frecuencia.


Día Mundial de la Radio, esa anciana tan joven y tan moderna, superviviente de todos los inventos que la iban a matar.

0 comentarios:

Publicar un comentario