MAR DE COPAS CERRÓ CONCIERTO SOLIDARIO

Casi toda la escena rockera estuvo presente en el concierto de solidaridad cuyo objetivo fue impulsar la donación de víveres no perecibles para las víctimas del terremoto del 15 de agosto.El concierto se realizó en el colegio Bartolomé Herrera, en San Miguel, donde llegaron cientos de personas con sus donativos.
Las primeras bandas rockeras se presentaron entre las tres y seis de la tarde.Los ‘Dikens’, ‘Revolver’, ‘Jacks’, ‘Bareto’, ‘Cuarto silencio’, ‘Argonautas’, ‘Diazepunk’, ‘6 Voltios’, ‘Inyectores’ y ‘Turbopótamos’ pusieron una buena cuota de rock peruano.
En la segunda parte del programa se hicieron presentes ‘Cementerio Club’, ‘La Sarita’, ‘Amén’, ‘Frágil’, ‘NSQ y los NSC’, ‘La liga del sueño’ y “Zen”.Ya pasada la medianoche, tocaron las bandas: “La liga del sueño” y “Líbido”.
La banda encargada de cerrar este gran concierto fué Mar de Copas.
Todos los artistas invitados a la Réplica del Rock agradecieron al público asistente con mensajes sociales a favor de la solidaridad.
José Arbulú de Cementerio Club y Julio Pérez de La Sarita aprovecharon la ocasión para resaltar la importancia de reconocer a la música rock como cultura para que llegue a ser exenta de impuestos como lo ha sido el folclore y que todos los peruanos podamos disfrutar de buenos espéctaculos.

0 comentarios:

Publicar un comentario