SUZANA SIMMERMANN INGRESA A LA ESCENA LOCAL

Luego de casi un año de trabajo Suzana Zimmermann tiene ya listo su primer material discográfico como solista titulado SUZANA – “Vuelta en U ” .

Susana Zimmermann, comenzó como vocalista de la banda “Constanza” ( año 2005) y ahora en el 2007 llega a concretar uno de sus grandes sueños como lo es la música y lanza su primera producción que lleva su nombre SUZANA – “Vuelta en U ”.
Este primer Cd contiene 10 temas que giran con un estilo Pop Rock ( 4 temas son de autoría de Suzana y los otro 6 temas de reconocidos compositores )

Cabe mencionar que Susana Zimmermann con sólo 5 años en lo que se refiere a música, ha tenido diversas experiencias en el ámbito musical,comenzando sus estudios de canto desde los 20 años y sus composiciones desde chica.
La banda que acompaña a Susana Zimmermann son de 5 integrantes . Susana Zimmermann nos presenta su primer cd y prepara la promoción de su primer sencillo “ Encanto” y así mismo viene ultimando los detalles del lanzamiento oficial de su primer disco para noviembre .

0 comentarios:

Publicar un comentario