LLEVATE UNA GUITARRA DE COLECCIÓN!

Todos hemos escuchado alguna canción de EL TRI de México,hemos gritado una Triste Canción ó hemos saltado con El Vicioso.
Hasta ahora recuerdo que emocionado regresaba a mi casa con un LP de El Tri,era el Simplemente , que lo compre en las discotiendas Héctor Roca…jajaja esos tiempos de Long Plays.
El Tri de México está cumpliendo 40 años de trayectoria musical ,40 años en los que su lider Alex Lora ha compartido puro rock and roll con todos los fanáticos del rock en español.
Alex Lora no podía dejar a Perú fuera de esta celebración y nos regala su guitarra autografiada.Una guitarra es el alma del músico pero Alex sabe de la cantidad de seguidores que tiene en Perú y quiere que su guitarra se quede en nuestro país.La gestora de este regalo de colección es radio” La Ñ 100.1 FM,más rock en español”
Esta guitarra junto con sus accesorios y amplificador puede ser tuya llamando al 4388880 opción 2,escribiendo a 100.1@masrockenespanol.com.pe y dejando tus datos ó enviando un mensaje de texto al 7070 con la palabra TRI.

0 comentarios:

Publicar un comentario