CHABELOS CON NUEVO DISCO

Hoy en el messenger me encontré con Sergio Galliani.Sergio me tenía novedades.
A Sergio lo conozco ya hace varios años,y nos conectamos sobretodo por la movida del rock peruano.Sergio conducía un espacio de madrugada en Radio América y yo conducía uno también nocturno en Radio Miraflores.Así él venía aveces a mi programa y otras yo lo visitaba intercambiando material de rock peruano.A pesar de trabajar en radios diferentes nunca hubo ningun recelo de por medio.Todo lo contrario.Había muy buena onda.
Fué entonces que Sergio me contó de Chabelos,hacer rock con diversión, con letras -de experiencias personales y critica social- muy subidas de tono,que nunca saldrían en radio de repente,vetadas en muchos sitios… pero, tenían que hacer lo que querían hacer.Así nace Chabelos:(el siguiente video contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades,sino está acostumbrado a contenidos fuertes absténgase a clikear este link y continue leyendo la información)

Como les cuento hoy encontré a Sergio en el messenger y me dijo que Chabelos,la banda de rock liderada por Giovanni Ciccia y el mismo Sergio , estará sacando su 4to disco a principios de mayo.Este nuevo disco contiene 23 temas nuevos y un dvd de casi 1 hora y media. ” NUNCA SEREMOS MUSICOS “, es el nombre de este 4to disco que viene mas fuerte y agresivo. retomando la velocidad del 2do disco ( la venganza del mani asesino) pero con el sonido del 3ero ( seko de chabelo ), disco que le dió la posibilidad a la banda, ademas de su altas ventas en todo el peru, de hacer por primera vez una gira nacional el año 2007, llevando a miles de chabelos a los pogos que se armaron en las diferentes provincias del Peru.

Dentro de los 23 temas nuevos, se encuentran; DEVUELVE LA PLATA ALAN..NACION, LA PAPA DE WONG, NUNCA SEREMOS MUSICOS, y muchos temas mas que no se podrian nombrar.(…)El dvd contiene toda la gira y lo particular de este video es que tiene las imagenes de la gira chabela del 2007, y la composision del disco nuevo que fue hecha integramente mientras la banda se encontraba de gira y viajaba de una provincia a otra. Los chabelos arrendaron un bus que los llevo a las diferentes ciudades durante un mes.ademas contiene los primeros videoclips producidos por la banda de temas como el 5to teletubie, videoclips de fans de todo el perú, e imágenes de la banda antes de los conciertos y ensayos…Este disco de hecho dará mucho que hablar. Se esta grabando en los estudios MORRISON, quienes además se encargarán de la distribuición a nivel nacional.El disco es auspiciado por Condones Durex y cada disco vendrá con un condón de regalo.
El Sr.Galliani me contó también que Chabelos espera luego presentar el disco en lima y en mayo empezar a tocar en el circuito limeño. luego la banda programara una gira en todo provincia la cual se espera grabar profesionalmente para sacar un disko en vivo.
Ya están avisados.Preparen sus oidos…

0 comentarios:

Publicar un comentario