JOHANA YO TE FILMO!!!

Bueno,definitavemente todo este tiempo vengo escribiendo noticias sobre la movida rockera peruana y les agradezco por leerme y enviarme sus comentarios ,pero con el permiso de Netjoven y de todos ustedes,hoy no escribiré de rock peruano,pero sí de algo que le podría pasar a a cualquier rockero,en realidad a cualquier persona.
Creo que todos sabemos lo que le ha pasado a Johana Nakano no?
Fue elegida como Miss Chiclayo y luego le quitaron la corona y suspendida de ese cargo cuando se difundieron unos videos eróticos en internet.
Es esta decisión correcta.?
Fue correcto que Johana se dejara grabar por un amigo,por su ex o por quien sea?
Es corecto que se haga una cuestión de estado,que intervenga alcalde,comité de damas y demás por unos videos publicados en la red por alguien que no da la cara?
En realidad cada uno tendrá su opinión con respecto al tema ,así como lo tuvieron en el tema del jugador uruguayo expulsado(!!!) de su club y la mujer árbitro.
Habrán más videos de Johana?
Serán todos esos videos de Johana?-ella afirma que no-
Qué estará pensando Johana en este momento?
Lo único que me queda de lección es que por más enamorado que esté nunca me dejaría filmar por alguien,sea la situación que fuera :íntima,religiosa o deportiva.
La culpa de todo la tiene el Tío Vladi que puso de moda los videos (!!) y…sabes que?…No se lo digas a nadie pero …la culpa también es de nosotros ,…porque nos morimos de ganas por ver esos videos “prohibídos”.
Osea ahora tenemos que cuidarnos de todo.
Pero más vale prevenir que lamentar.
Por eso yo no creo en esas cosas de “mi amor…si me quieres ,dame la clave de tu correo y tu msn,y tu hi…noooo!!!!
Pero creo que todos debemos mantener nuestro espacio,no precisamente para ser infieles ,sino para prevenir una serie de situaciones que nos pueden dejar muy mal parados y que nos pueden costar hasta una corona,-no johanna?-,por que en el amor y en la guerra lamentablemente…vale todo.
Pásame la cámara…o el celu….

0 comentarios:

Publicar un comentario