LA SERPIENTE BLANCA EN LIMA:WHITESNAKE

Good to be bad World Tour 2008 este 20 de mayo en el Anfiteatro del Estadio Nacional por Primera Vez en Lima.
Luego de tres décadas de existencia esta banda británica sigue siendo una de las mejores del mundo. Muchos podrían pensar que se trata sólo de otra leyenda viviente del rock, pero Whitesnake continua vigente y lo demuestra con la energía de la banda liderada por David Coverdale en los escenarios y su reciente disco, Good To Be Bad, que tiene la potencia, calidad, feeling y toques blueseros de sus clásicas producciones. Whitesnake se presentará por primera vez en nuestra capital prosiguiendo sus exitosas presentaciones que marcan el tour mundial. A Lima le toca después de presentarse en Brasil con siete conciertos, en el Luna Park de Argentina y en Chile para hacer vibrar al público amante del rock.
“Whitesnake celebra sus 30 aniversario y continua en forma, no estamos igual que hace 20 años atrás, pero tocamos con el mismo fervor y pasión” afirma David, quien antes fuera vocalista de Deep Purple en reemplazo de Ian Guillan.
En estas tres decadas Whitesnake hizo joyas musicales como Fool for you loving del disco Ready an´ willing (1980) que marco a toda una generación de seguidores del hard rock, blues y heavy metal. Tan variada como su público es la voz de Coverdale, quien afirma que es “capaz de cantar desde un susurro a un grito”. Prueba de ello son la balada “Here I go again (1982 y regrabada en 1987) y la fuerte y rápida Guilty of Love (1984). Ellos fueron junto Iron Maiden y Scorpions las bandas que abrieron la primera versión de Rock en Río.
La voz más representativa de su generación según los entendidos, David Coverdale se presentará con Whitesnake en un concierto memorable para los amantes del rock, quienes celebraran sus 30 años este martes 20 de mayo en el Anfiteatro del Estadio Nacional. La noche promete ser histórica.
Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro

0 comentarios:

Publicar un comentario