LO PASADO NO FUE MEJOR

Tienes una banda o estás a punto de formarla…Ya tienes un concurso donde mostrarte: “Lo Pasado No Fue Mejor”
Por quinto año consecutivo, Genio Ocioso Producciones llevará a cabo el tradicional concurso de rock Lo Pasado No Fue Mejor, el mismo por el cual han concursado hasta el momento más de 500 bandas provenientes de todo el país e incluso del extranjero.
En esta edición, el concurso otorgará al Primer Lugar la grabación completa de un álbum a cargo del reconocido productor musical Amadeo Gaviria en los estudios El Techo.
Como si fuera poco, al grupo ganador se le otorgará también la grabación y edición de un video musical, un contrato de representación y producción por un año, difusión en radio, horas de ensayo gratis en Estudio Amigos y becas completas en la academia de música L’art.
El jurado este año está conformado por personalidades de lo más destacado en el género, como son: Marcos Sanz (ingeniero de sonido, quien ha trabajo con artistas de la talla de Charly García, U2 y Oasis), Amadeo Gaviria (dueño del estudio El Techo y productor musical de artistas como Rafo Raez y Leusemia), Edmundo Delgado (dueño del estudio Amigos y productor musical de artistas como Suarez Vertiz y Libido), Raúl Loza (músico, fundador del grupo Radio Criminal, actualmente baterista de Rafo Raez y Los Paranoias, Voz Propia, entre otros grupos), Percy Céspedez (director de videos musicales, ganador del premio MTV) y Dj Chule (dj profesional y crítico de rock).
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y van hasta el viernes 16 de mayo de lunes a domingo de 1 p.m. a 10 p.m. (los feriados 1, 2, 15 y 16 de mayo se atenderá de 10 a.m. a 10 p.m.) en las instalaciones de la Productora, ubicada en Calle Jorge Vanderghen 170 Miraflores (Alt. Cdra. 8 de la Av. Santa Cruz - a dos cuadras del Ovalo Gutiérrez). Mayor información al correo lopasadonofuemejor@hotmail.com
Inscripciones hasta el viernes 16 de mayo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada