CEMENTERIO CLUB DIO CONCIERTO EN LA NOCHE

La noche del miércoles se realizó la presentación de una de las mejores propuestas musicales de nuestro país: los ganadores de un premio MTV Cementerio Club. El grupo, conformado por José Arbulú en voz y bajo, Pedro Solano en voz y guitarra, Ric Solís en primera guitarra y coros, y el “Pollo” Callirgos en batería y coros. Ellos continúan difundiendo “Bailando en el Muladar”.
La cita fue en La Noche de Barranco. Abrió la escena la banda Viejo Café, con su rock & roll enérgico y divertido, Cementerio inició su presentación con el tema “El Cuervo”, que forma parte de su primera producción. Retomó luego el contacto con sus seguidores de siempre y engriendo a los nuevos fans con una impecable versión de “Las Mañanas”, un himno al amor y a la vida, que hace corear a todos, encendiendo esa chispa divina que transmiten sólo aquellas canciones que son compuestas con el corazón en la mano. De ahí en adelante el invierno se fue a otra parte, llegó el calor y los lamentos por las derrotas futboleras pasaron al olvido entre los coros emotivos de la banda y su hinchada. Así es la magia del rock & roll.
Se recorrió, canción a canción, las diferentes producciones de la banda y llegó el turno para “Stereoman”, primer corte de difusión del nuevo disco, que cuenta con un video animado de primer nivel, actualmente en rotación por la cadena internacional MTV. Fue una invitación del público rockero a reivindicar en los medios la presencia de música honesta y sobre todo hecha en casa. Más de uno quedó afónico al gritar el contagiante “Pa-pa-ra-rá”.
Crepúsculo, Please, Lo que tu das, Sin preguntar, Barco Viejo y hasta un cover de los Kinks fueron motivo suficiente para volver a creer en la magia, comprar su nuevo disco, que es una joya de puro pop, es ya una misión. Y si desea saber sobre sus próximas presentaciones puede visitar su web: www.cementerioclub.com.
Comprobamos una vez más el excelente nivel que atraviesa el rock peruano, que pese a la indiferencia radial, sigue en pie. Cementerio Club es un referente para muchos músicos por su capacidad compositiva, su energía escénica, su capacidad de riesgo, su actitud honesta y su eterno espíritu adolescente para con la música, que los emparenta en mensaje con Los Cuatro de Liverpool.
“Bailando en el Muladar” es un álbum que por mérito propio merece rotar en todas las emisoras .

0 comentarios:

Publicar un comentario