ZEN “HABLA OTRA VEZ”-PERO EN VIDEO.

Producido enteramente por la banda, grabado en Perú y masterizado en uno de los estudios más populares de Argentina, en marzo del año 2007 se lanza al mercado la producción discográfica Horizonte. Con este disco Zen regresa a las raíces de la banda.
De esa producción ,Zen estrena nuevo video,la canción escogida :”Hablarte otra vez”,y obviamente la estrenó aquí en NET JOVEN.
La gente de MTV ya colgó el video y para poder entrar ya a rotación fuerte se necesita un promedio de 250 pedidos diarios, asi que necesitamos de tu importante apoyo para estavotacion y que una banda peruana siga difundiendo su música en canales internacionales.
Aquí les mando el link entren,voten avisen a más personas.
http://www.mtvla.com/canal/los10/
En la edición numero 48 de la prestigiosa revista ROLLING STONE, eligen el disco Horizonte de ZEN como uno de los 50 mejores discos del año 2007 a nivel internacional lo que impulsa a Zen como la banda nacional con mayor proyección en el extranjero. Uno de los integrantes fundadores de ZEN se retira de la banda en octubre del año 2007. Después de largos meses de pruebas se deciden por uno de los músicos que adicionó, y con quien la chispa saltó rápidamente desde los primeros segundos de ensayo, con él sentían que las canciones tomaban un sonido diferente y de alguna manera las cosas fluían de manera rápida y natural. Sin pensarlo ya estaban ensayando cada vez más seguido para empezar a hacer algunas presentaciones y ver como caminaba la cosa durante los shows en vivo. A partir de noviembre del 2007, Daniel Ruiz González “Bongo” llega y se integra a ZEN y recién a principios del 2008 ZEN lanza la nueva alineación. ZEN está conformado por Jhovan Tomasevich, voz; Alec Marambio en la guitarra; Noel Marambio en el bajo y Bongo en la batería. La banda en pleno volvió a grabar en los estudios Alpamayo el tercer single del disco Horizonte “Hablarte otra vez” con nuevos arreglos que fue especialmente utilizada en el nuevo video clip dirigido en formato HD por Percy Céspedes en abril de 2008.
Jhovan Tomasevich comenta “Grabar un video clip compromete una gran producción y exigencia de nuestra parte para acompañar el lanzamiento de nuestro tercer single de disco Horizonte. Esperamos que todos los amantes del rock nacional pidan Hablarte otra Vez con sus llamadas en las radios. En los últimos meses estuvimos en el interior del país y el reconocimiento es grande por ver a sus bandas favoritas en vivo. Debido a ello nuestra web se abre como un canal para estar en contacto directo con nuestros seguidores, basta con sólo un click y acceden www.zen.com.pe, nos escriben y ven nuestro último video.También lo pueden ver aquí en NET JOVEN obviamente.”
Noel Marambio agrega “En el 2003 fuimos nominados a los premios de televisión MTV Latinoamérica en la categoría de mejor artista y desde allí no hemos parado de trabajar. Queremos ofrecerle a nuestro público un nuevo sonido, fresco y es gracias a ellos que nos siguen que la banda continua creciendo. Ahora dejamos de trabajar con pistas y contamos con la colaboración en nuestras presentaciones en vivo de uno de los mejores tecladistas de la escena local, como lo es Gonzalo Landázuri, quien se hace cargo de los teclados y guitarras adicionales”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada