LOS ROLLING STONES EN EL CINE

ESTRENO EN LIMA DE SHINE A LIGHT EL FILM DOCUMENTAL DE LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK&ROLL ….QUE SE ESTRENARA ESTE 21 DE AGOSTO EN LOS CINE PLANET ….
JUEVES 21 AGOSTO

THE PERU STONE FAN CLUB

http://rollingstonesenlima.blogspot.com
Fantástico y lujoso documental
El director ganador del Oscar®, Martin Scorsese se unió a un equipo de ganadores para lograr captar la energía de la mejor banda de rock & roll del mundo en dos conciertos en el Beacon Theatre que tuvieron lugar el 29 de octubre y el 1º de noviembre de 2006.
Usaron dieciséis cámaras de 35 mm y una Genesis de alta definición para filmar a más de medio millón de pies del escenario. El ganador del Oscar®, Robert Richardson (Aviator, JFK) supervisó al equipo que incluía a varios de los más aclamados directores de fotografía: el ganador del Oscar®, John Toll (The Last Samurai y Braveheart); el ganador del Oscar®, Andrew Lesnie (La trilogía de Lord of the Ring, King Kong); el nominado al Oscar® Stuart Dryburgh (The Painted Veil), el nominado al Oscar® Robert Elswit (Magnolia, Good Night and Good Luck); el nominado al Oscar® Emmanuel Lubezki (Lemony Snicket, Sleepy Hollow; y Ellen Kuras (Summer of Sam, Eternal Sunshine of the Spotless Mind). La película fue editada por David Tedeschi, quien recibió una nominación a los premios Emmy por su trabajo con Scorsese en el aclamado documental de Bob Dylan, ‘No Direction Home: Bob Dylan’.
Con actuaciones especiales de Jack White de The White Stripes, Christina Aguilera y Buddy Guy, los dos conciertos en el Beacon son el corazón de esta película. SHINE A LIGHT también cuenta con material de archivo, detrás de escena y entrevistas usando DV Cam de alta definición de 16 mm y de 8 mm.
Con todo el material filmado, Scorsese ha creado una extraordinaria película de música y le ha permitido al público en general acceder, como nunca antes, a los Rolling Stones dentro y fuera del escenario.
Producida y financiada por Steve Bing de Shangri-La Entertainment y por el promotor desde hace mucho tiempo de las giras de los Stones, Michael Cohl, los productores son Victoria Pearman, Michael Cohl, Zane Weiner y Steve Bing. Los productores ejecutivos con los integrantes de la banda, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts and Ronnie Wood, con Jane Rose como co-productora ejecutiva.
Ficha Técnica

Título Original: Shine a Light
Año: 2008
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos y Reino Unido
Web: www.rollingstones.com/shinealight/
www.shinealightmovie.com/
www.myspace.com/therollingstones

0 comentarios:

Publicar un comentario