CEMENTERIO CLUB Y RENATO CISNEROS

Nos llega la info sobre el último disco de Cementerio y la canción “Las Mañanas”.Esta canción la cantan con el conocido blogger Renato Cisneros:
“ Los ganadores de la lengua MTV Cementerio Club, se reunieron con el poeta y escritor Renato Cisneros, del exitoso blog “busco novia”, con el objeto de la grabación del nuevo sencillo de Cementerio Club “Las Mañanas”.
“Las mañanas habla sobre una relación intensa pero a distancia, por teléfono o por chat, y que de algún modo se va acabando aunque uno quisiera que dure mucho más. Pese a todo eso no es una despedida triste o amarga”, confesó José Arbulú de Cementerio Club. “La canción estaba casi lista pero necesitaba un toque hablado, recitado, que ayudará a completar la emoción que se quería transmitir, e inmediatamente pensamos en Renato, que es un escritor y poeta que admiramos mucho”, añadió Pedro Solano, también de Cementerio Club.
Por su parte Renato Cisneros aseguró estar feliz de haber grabado con la banda y más aún “porque la parte reservada para mí encajaba perfecto con un pequeño poema que siempre escuché repetir a mi abuelo. Creo que esas líneas transmiten bien el espíritu de algunas despedidas de pareja, que tienen algo melancólico y al mismo tiempo tortuoso”
Tanto Cementerio Club como Renato siguen con sus actividades en las próximas semanas. Cementerio Club actuará este 17 de octubre en El Directorio del centro de Lima. Por su parte Renato continúa visitando el país promocionando su reciente libro “busco novia” y escribiendo sus columnas acostumbradas en el Blog y la prensa local.
La canción la pueden escuchar en www.cementerioclub.net

0 comentarios:

Publicar un comentario