LOS FUCKIN SE REUNEN SOLO POR UNA NOCHE

Los Fuckin Sombreros es una banda que daba ganas de ir a verla.
Pipe y Franzuá en voces y guitarras,Bruno en el bajo y Arturo-batería-
Desde BAZUKA en el 2003 Los Fuckin Sombreros sorprendieron.Es una banda que trabajómucho y los conciertos eran bastante buenos,era puro rockn roll
Pipe salía de G3 y pasó a una banda más melódica.Los Fuckin Sombreros nacen de una mezcla de los gustos de Pipe y Franzuá:blues y rockn roll.
Se juntaron y la cosa salió al toque.
Vinieron Tornasol y Shalala.Por último uno en vivo,homenaje a todos sus seguidores.Franzuá se fue a radicar a Londres y la banda tuvo que terminar.
“Yo soy mas setentas que 60.El “Shálala” es el disco que más me gusta representa nuestro espíritu”.
“Predicador es la canción que más me gusta” nos cuenta Pipe Villarán .
Las radios peruanas no ponen rock peruano,aquí las radios desaparecen porque no hay una radio que toque rock peruano,es lamentable pero es la verdad.Nosotros nos dedicamos a lo nuestro :tocar música,lo demás depende de los medios.Hay muy buenas bandas pero no suenan en las radios.Felizmente hay Internet ,youtube,my space y otros espacios alternativos para poder difundir en algo lo nuestro.
Es más llegamos hasta México,al DF y se creó una comunidad de fans que hasta ahora se mueve.Pero la radio es el engranaje central que debería estar ahí.” Nos cuenta Pipe .
“Los Fuckin estamos contentos de haber hecho lo que hicimos ,no nos arrepentimos de nada,salvo exponernos en algunos casos,alguna vez fuimos a Oh Diosas y como que no era….-risas-
“Ahora estoy tratando de sacar una banda,pienso reunirme con los G3 por una tocada ya grabé un disco de 7 canciones y ahí vamos….ahora estoy como en un sueño y ya veremos que ocurre más adelante…” finaliza Pipe.
Ya lo saben Los Fuckin Sombreros por única vez el jueves 23 de octubre a las 10 pm en donde?en dónde más …en
La Noche de Barranco,que está en Lima ,Perú-lo pongo porque hay muchos lectores de este blog fuera de nuestro país-.
Si quieren escuchar más de esta mini entrevista escucha Frecuencia Usil -96.1 FM en Lima- el miércoles 22 a las 12 del mediodía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Deberia decir: "...aqui las BANDAS desaparecen porque no hay una radio que toque rock peruano,.."
Gracias.
Pipe V.

Pedro Arevalo dijo...

Es cierto Pipe,al margen de entrevistas y otras cosas,todos los intentos de programar rock peruano en las radios se ven siempre frustrados.

Publicar un comentario