EX VOCALISTA DE ANIMAL EN LIMA!!



El rockero argentino Andrés Giménez -quien en la década de los 90s fue líder de la desaparecida banda A.N.I.M.A.L-, regresa a nuestro país para presentarse en directo, esta vez con un nuevo combo llamado D-MENTE. La nueva formación se presentará este jueves 26 de febrero sobre la tarima del 291 BARRANCO BAR (Ex Iguana Rana – Plaza. Butters 291). La cita es a partir de las 7:00PM y las entradas ya están a la venta en pre-venta a S/.30 y puerta (el día del concierto) a S/.50 en puntos autorizados.

Luego de la disolución definitiva de A.N.I.M.A.L en 1995, Andrés Giménez decide darse un descanso artístico para luego ensamblar lo que hoy es D-MENTE, conformado por Lisardo Álvarez (guitarra), Marcelo Baraj (batería), “Gula” Cocchiararo (bajo), y el propio Andrés (guitarra y voz), dan vida a un nuevo concepto rockero bastante contundente y muy profundo a nivel de temática y melodía.

D-MENTE presentará en Lima lo mejor de su aún corta historia plasmada en su primer disco homónimo y su segunda placa que ya viene conquistando Latinoamérica llamada “Valiente Eternidad”, de donde se desprenden temas como “Valiente al Combatir”, “Luz”, “Manipulación” y el genial “Creí sin Ver”, así como también grandes y viejos temas de la época A.N.I.M.A.L.

D-MENTE llegará a Lima gracias a Haltung Producciones, joven empresa que promete un show de primera a nivel de sonido y tecnología. Las entradas están a la venta en Coyote`s Tatoo (Bajada Balta 127 Miraflores), Music Prad (Primavera Park Plaza, Polvos Rosados, Polvos de Higuereta), Sub Records (Polvos Rosados, Polvos de Higuereta) y Moving Sound (Tiendas 70B y 69B piso 2 Galerías Brasil). Recomendamos visitar: www.dmente.com.ar
/ www.haltungperu.com

0 comentarios:

Publicar un comentario