FONSECA EN LIMA



Bueno de hecho la industria musical colombiana es una fábrica de artistas comerciales que se ha destacado en los últimos años.

Obviamente no podemos decir que todo sea bueno pero que hay talento ...hay talento.

Uno de los artistas que se destaca ,con pérfil bajo es Fonseca,cantautor bogotano.


Con el lanzamiento de su tercera producción musical, de la cual sus primeros sencillos Enrédame y Arroyito ya sonaron y ocuparon los primeros puestos en la radios de Latinoamérica, FONSECA ha recibido ya un Grammy Latino, un Premio Billboard y un MTV Latino entre otros.


Fonseca nos visita este fin de semana y para los que quieran recibirlo este es el dato:
Avianca AV 25
Hora de llegada: 4:35 p.m.
Fecha: Marzo 6


Fonseca, que se ha hecho muy popular por la interpretación de temas como “Arroyito”, estará rodeado de grandes comodidades cuando venga al Callao para presentarse en el gran Festival Chucuito Fiesta del Mar.

Este evento musical se abrirá este sábado 7 de marzo en la plaza Santa Rosa de Chuchito, con la participación de grandes intérpretes nacionales e internacionales que se estarán disputando el trofeo “El Pescador de Plata” donado por la Platería Camusso y los 15 mil dólares americanos del primer premio.

El camerino que dispondrá Fonseca tiene capacidad para 20 personas cómodamente instaladas, con mobiliario completo (sillas, mesitas, sofás y espejos) donde se instalará con su staff antes de su presentación. El colombiano tendrá un baño particular y estará detrás del gran escenario que se levantará para el Festival.

Tal y como suelen hacerlo las estrellas de la música que nos han visitado, Fonseca ha pedido una lista especial,sin una gota de alcohol. En vez de eso ha pedido 72 botellas de agua mineral sin gas, 36 botellines de Red Bull, 12 botellas de refrescos variados, una cesta de frutas frescas, dos tablas de jamones y quesos, 12 jugos naturales distintos y 24 refrescos embotellados peruanos.

A esta lista se le añadirán limones, miel, mucho hielo y una vajilla de primer orden, además de toallas blancas y negras, que previamente deberán haber sido lavadas y suavizadas


Si desean tener mas info de cómo ir a recibirlo o saber más de él pueden escribir a :

fonsecaperu@gmail.com ,es la dirección del Club Oficial de Fonseca en Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario